El toque dorado
Un enano concede al rey el deseo de que todo lo que toque se convierta en oro. Cuando el rey descubre que no puede comer, ya no está contento con el regalo. Al renunciar a su propiedad mundana, encuentra la felicidad pasando de las riquezas a los harapos.