El Triángulo de las Bermudas
Es el cumpleaños de Zack y Cody, pero los hermanos acaban peleados y los dos desean ser hijos únicos. El SS Tipton entra en el famoso Triángulo de las Bermudas, colándose en un mundo completamente distinto donde los hermanos han intercambiado su personalidad. Ahora Zack es el listo y Cody el caradura y travieso. Aunque al principio no se caen bien, al final, cuando el barco consigue salir de ese mundo paralelo, los hermanos acaban estando más unidos que nunca.