El vuelo
Una situación peligrosa hace que los médicos luchen por sobrevivir e intenten salvar a sus colegas. Ben y Bailey toman una decisión. Teddy recibe una oferta. Richard organiza una cena para residentes.
Ante una situación muy peligrosa, los doctores deben luchar por sobrevivir mientras intentan salvarles la vida a sus colegas. Bailey y Ben toman una decisión respecto a su relación. A Teddy le hacen una oferta tentadora. Richard organiza una cena especial para los residentes.