Elektra
Basada en el popular cómic de Marvel, esta saga cargada de acción está protagonizada por Jennifer Garner como Elektra, una sicaria que libra la batalla definitiva entre el bien y el mal.
De las fuerzas que trajeron a X-Men y Daredevil… La superestrella Jennifer Garner demuestra que un buen atuendo puede ser mortal convirtiéndose en la heroína de acción más sexi salida de los cómics de Marvel. Devuelta a la vida tras sufrir heridas mortales en Daredevil, una Elektra (Jennifer Garner) fría y solitaria vive con el único objetivo de matar como la sicaria más letal del mundo. Usando sus destrezas en las artes marciales y el Kimagure (la capacidad de ver el futuro), Elektra se dirige peligrosamente al lado oscuro... Hasta que su último encargo la obliga a tomar una decisión que la llevará hacia la redención o la destrucción en la batalla definitiva entre el bien y el mal.