La vida de hotel zarpa
En el primer episodio, Cody y Zack se apuntan con London al colegio Siete Mares del crucero SS Tipton. Cuando el señor Moseby los ve aparecer, se disgusta, pues esperaba pasar una temporada tranquila en el mar. Mientras, la nueva estudiante Bailey Pickett se hace pasar por chico para conseguir plaza en el barco, pues todas las vacantes femeninas están cubiertas. Cuando Zack se entera de que Bailey es su compañero de camarote, no le gusta su actitud. Sin embargo, cuando descubre que en realidad es una chica, está encantado. Cody se muere de ganas de separarse de su hermano tras 15 años juntos.