Aguas tenebrosas
Emma trata de convencer a Aladdín de que ayude a Jasmine a salvar Agrabah, mientras Regina se alía con Blanca y David para liberar a Archie de Zelena. Por otro lado, en el pasado, Garfio es raptado por el misterioso capitán Nemo, quien lo mantiene cautivo en su submarino, el Nautilus.