En la madriguera del conejo
En Gulf Coast, los veterinarios tratan a un catahoula con una pata rota, a un conejo de angora con un problema en los ojos y a un gato africano que sufre de pancreatitis.
En Gulf Coast Veterinary Specialists, los mejores veterinarios de Texas tratan a Raisin, un perro catahoula con una pierna gravemente rota e infectada, a Constantino, el gato siamés con la articulación de la cadera fracturada, a un conejo de angora llamado Gandalf con un problema de ojos saltones, a Toby, un maltés que ha perdido la capacidad de caminar, y a Zuri, un gato servil africano que sufre de pancreatitis.