El apagón en la tormenta de nieve
Una fuerte tormenta de nieve provoca un apagón en toda la ciudad, complicando más el caso de asesinato que deben resolver, relacionado con una posible propagación de un virus. Cuando Booth y Brennan se quedan atrapados en el ascensor durante el apagón, Sweets está cerca para ayudarlos desde fuera.
Una fuerte tormenta de nieve provoca un apagón en toda la ciudad, complicando más el caso de asesinato que deben resolver, relacionado con la posible propagación de un virus. Cuando Booth y Brennan se quedan atrapados en el ascensor durante el apagón, Sweets está cerca para ayudarlos desde fuera, pero va más allá de lo que le habían pedido y también rompe el hielo para hablar de la relación entre Booth y Brennan. Por otro lado, Angela y Hodgins reciben noticias preocupantes sobre la salud de su bebé. Hodgins y el "cerebrito" Wendel Bray (Michael Grant Terry) se ponen a experimentar en el laboratorio y aportan todo su conocimiento científico para identificar a la víctima y a la extraña enfermedad.