Endurance: La expedición de Shackleton
Haciendo gala de un liderazgo y una perseverancia legendarios, Ernest Shacklton, explorador antártico, mantuvo a su tripulación con vida durante más de un año a pesar de perder su barco entre banquisas de hielo. Un siglo después, un equipo de explorados se dispone a encontrar el barco hundido. Estas expediciones trascendentales, regidas por una determinación y un tesón compartidos, enmarcan una de las mayores epopeyas de la historia que hablan de supervivencia y del poder del espíritu humano.