Vacaciones/Casino
Cuando la familia se va de vacaciones a un casino, Hal tiene prohibido jugar y se lleva a Malcolm y a Reese a un desafortunado viaje por el desierto; Lois y Dewey ganan un día gratis en un spa; y Francis pasa un largo y solitario fin de semana en casa con Craig.