Fantastic Lies
El 13 de marzo de 2006, el equipo de lacrosse de la universidad de Duke celebró una fiesta. Lo que sucedió allí se convirtió en una pesadilla que cambió vidas, arruinó carreras, manchó la reputación de una universidad e incluso puso en peligro el futuro del deporte en Duke.
Unos jugadores de lacrosse de la universidad de Duke tuvieron una mala idea el 13 de marzo de 2006: invitar a dos estríperes a una fiesta del equipo. Lo que sucedió se convirtió en una pesadilla que cambió vidas, arruinó carreras, manchó la reputación de una universidad e incluso puso en peligro el futuro del deporte en la institución. Hasta el día de hoy, diez años después, el escándalo del Lacrosse de Duke se ramifica mucho más allá de los confines de Durham, Carolina del Norte.