Father and Daughter
Un relato agridulce que explora el profundo vínculo entre padre e hija. Con el inmenso paisaje neerlandés como telón de fondo, un padre se despide de su hija pequeña. A medida que las estaciones se suceden, la niña se convierte en una mujer que forma su propia familia y, aun así, el anhelo por su padre jamás la abandona.