¡Feliz día de la madre!
Es el Día de la Madre y no hay que subestimar la importancia que tiene este día para una madre. ¡Barb no va a tardar en averiguarlo!
Isabelle se acuerda de todos los regalos que Bárbara le ha hecho por el Día de la Madre a lo largo de los años. Para ella, es el día más bonito del año. Pero Bárbara no es consciente de la importancia que tiene este día para una madre. ¡Y no va a tardar en averiguarlo!