Sangre de mi sangre
Un problema de seguridad requiere la atención de todo el personal de Olivia Pope. La campaña de Fitz se para, y él se plantea salir en contra del consejo de Olivia. Mientras, Adnan y Maya continúan tramando su siguiente movimiento.