G-Force. Licencia para espiar
Un grupo de cobayas que trabajan para el FBI están a punto de salvar el mundo cuando se cancela su misión. Pero los leales agentes ignoran las órdenes y continúan con su peligroso encargo.
Cuando el G-Force, un grupo de cobayas de élite, está a punto de salvar el mundo, el FBI cancela su unidad secreta. Pero nada detendrá a estos héroes: Darwin, leal líder del equipo; Blaster, carismático experto en armas; Juárez, bella diva de las artes marciales, y el acoplado Hurley. Con la última tecnología de espionaje y el FBI pisándoles la cola, correrán a contrarreloj para salvar el mundo.