En las alas de una paloma
Cuando Jim comienza a sentirse ansioso y desesperado durante días, Melinda comprende que está sufriendo el espíritu de un exconvicto, un hombre al que no consiguió salvar en un accidente de moto. Más tarde, descubre que el espíritu se acercó a ella a través de su marido para que lo ayude a pedir perdón a la familia de un chico que mató y rogarle que lo perdone.
Cuando Jim comienza a sentirse ansioso y desesperado durante días, Melinda comprende que está sufriendo el espíritu de un exconvicto, un hombre al que no consiguió salvar en un accidente de moto. Más tarde, descubre que el espíritu se acercó a ella a través de su marido para que lo ayude a pedir perdón a la familia de un chico al que mató y rogarle que lo perdone. Cuando su intento fracasa, tendrá que encontrar una manera de que haga las paces con su esposa e hijo distanciados para que él pueda cruzar y separarse de Jim.