Fantasmas del pasado
Sarah recibe un mensaje de entre los muertos que quizá arroje luz sobre la identidad del asesino de Rosie. Mientras tanto, Mitch se hace amiga de una joven fugitiva. Richmond tiene grandes dudas sobre su futuro en la política.
Sarah y Holder llevan a Alexi Giffords a la comisaría para interrogarlo, descubriendo así que su conexión con Rosie iba más allá de simplemente vengar la muerte de su padre. Stan comienza a cuestionarse los motivos de Janek y tiene que enfrentarse a la realidad de los cargos que presentarán contra él por el secuestro y la paliza al profesor de Rosie. Jamie descubre información que puede hacer que Richmond tenga que luchar por su recuperación y por su campaña.