Locura de la buena
Cuando Lily y Marshall dan una fiesta de bienvenida al bebé, Marshall entra en pánico cuando se da cuenta de que el bebé está a punto de llegar.
Cuando Lily y Marshall dan una fiesta de bienvenida al bebé, Marshall entra en pánico cuando se da cuenta de que el bebé está a punto de llegar. Además, Ted y Robin aceptan el estado de su relación, y Barney se lleva a Marshall de viaje.