Guardianes del Multiverso
LEYENDAS rememora un puñado de momentos estelares de la temporada inaugural de ¿Qué pasaría si...?, la serie más sorprendente de Marvel Studios que explora el Multiverso y las innumerables narrativas alucinantes que tiene que ofrecer. Deja que el Vigilante te guíe en este asombroso viaje, que incluye un encuentro con los famosos Guardianes del Multiverso.
Todos conocemos las historias, son realmente legendarias, transmitidas de generación en generación. ¿Quién no recuerda la historia clásica en la que Peggy Carter tomaba el suero del Súper Soldado y se transformaba en la Capitana Carter? ¿O aquel inolvidable relato en el que T'Challa crecía hasta convertirse en el forajido intergaláctico conocido como Star-Lord? Si estás pensando que nada de esto suena del todo bien, tienes toda la razón. Estas cosas ocurrieron, pero no dentro de los confines del universo con el que estamos más familiarizados. LEYENDAS rememora un puñado de momentos destacados de ¿Qué pasaría si...?, una serie sorprendente que explora el Multiverso y las innumerables narrativas alucinantes que tiene que ofrecer. El Vigilante es tu guía en este asombroso viaje, que incluye un encuentro con los Guardianes del Multiverso.