Haie: Monster Der Medien
Imágenes excepcionales muestran a estos increíbles habitantes marinos de una manera nueva y diferente, ya que llevan aquí desde mucho antes que los dinosaurios. El tiburón blanco, el tiburón martillo o el tiburón ballena pueden ser vistos en una experiencia de primera mano.