¡Piérdete, Loula!
¡Juguemos al escondite! Pocoyó es quien busca y se le da muy bien, pero solo gracias a Loula. Cuando Loula se lleva todo el mérito, Pocoyó se pone celoso y le lanza a Loula una pelota muy lejos para que vaya a por ella. Sus amigos lo riñen y Pocoyó se pone triste, así que va a buscar a Loula. Le siguen el rastro, pero no está en ninguna parte. Cuando la encuentran por fin, todos se alegran.