El edén y el averno
Japón está en ruinas tras el Gran Desastre. Kiruko acepta un encargo: llevar a un chaval llamado Maru al Edén. Mientras tanto, unos niños viven su vida en una institución rodeada por muros y llena de vegetación. Uno de ellos, Tokio, lee un misterioso mensaje que le hace dudar del mundo que lo rodea.