Here Comes the Sun: Pequenas Reflexiones Sobre Turismo De Sol Y Playa
La irrupción de la pandemia ha hecho tambalear uno de los pilares económicos de España: el turismo. "Here Comes the Sun" ofrece un análisis sociológico, urbanístico, ecológico y cultural del nacimiento y desarrollo del turismo de "sol y playa" en la costa mediterránea valenciana.