High Crimes
La vida de una mujer se ve envuelta en un enorme encubrimiento militar cuando se revela que su marido no es quien dice ser.
Una abogada se entera de que su marido es en realidad un oficial de los marines desaparecido durante quince años y acusado de asesinar a quince civiles en El Salvador. Creyendo a su marido cuando le dice que lo están incriminando como parte de un encubrimiento del Ejército de Estados Unidos, la abogada lo defiende ante un tribunal militar.