Hogar
Frank hace una confesión comprometedora. Un tiroteo hace que Sarah dude sobre qué creer. Rawlins da el golpe de gracia de una vez por todas.
Frank hace una confesión comprometedora a la agente Madani y accede a ayudar en el intercambio de rehenes para salvar a la familia de Micro. No obstante, no todo sale como se esperab, y un tiroteo hace que Sarah se cuestione qué creer. Con Frank en bandeja, Rawlins da el golpe de gracia de una vez por todas.