Paloma mensajera
Tras rehipotecar en secreto todo lo que poseen él y Dennis, pedir dinero prestado y viajar a Ámsterdam, Lomper regresa a Sheffield con un preciado paquete. Vince, armado con una escopeta, exige ver el cargamento. Lomper siente que su marido ya no le respeta, e intenta impresionarle con el dinero que va a ganar. Cuando el plan se tuerce, la llegada de un multimillonario coreano parece la salvación, pero las cosas no salen según lo previsto. Ya no solo peligra el matrimonio de Lomper, sino también su vida. Lomper pide ayuda a sus amigos y se embarca en una temeraria aventura. Por otra parte, van a evaluar la salud de Caballo.