La agente Peggy Carter pide ayuda a una enemiga.
Cuando la agente Peggy Carter se da cuenta de que no puede salvar a Wilkes ella sola, recurre a su adversaria más inesperada en busca de ayuda, mientras Whitney toma una decisión para controlar la letal Materia Cero.