Identidad
Beck y Tron trabajan juntos para intentar recuperar el disco robado de Beck. Si no pueden recuperarlo a tiempo, Beck perderá la memoria por completo. La búsqueda los lleva a una ciudad plagada de delincuentes donde negocian con personajes siniestros que pueden ayudarlos o pueden conspirar para entregar al Renegado.