EN SÍ MISMO (IN & OF ITSELF)
En In & Of Itself, de Derek DelGaudio, un hombre lucha por ver a través de la ilusión de su propia identidad y descubre que su identidad en sí misma es una ilusión. Una exploración profunda e íntima de lo que significa existir y que te vean, y una crónica del intento de responder a la pregunta: "¿Quién soy yo?".
In & Of Itself, de Derek DelGaudio, constituye un nuevo tipo de poema lírico. Narra la historia de un hombre que lucha por ver a través de la ilusión de su propia identidad y descubre que su identidad en sí misma es una ilusión. Una exploración profunda e íntima de lo que significa existir y que te vean, y una crónica del intento de responder a la pregunta: "¿Quién soy yo?". Su viaje personal se amplía a una experiencia colectiva que nos obliga a confrontar los límites de nuestras propias identidades.