Hermano de armas
Justo cuando Michael intentaba averiguar información de la red clandestina de Burke, ambos tienen que irse a Cuba para salvar a un prisionero de un centro clandestino de detención ruso que hay en la isla. Para ayudarlos, Fiona y Madeline tienen que incriminar a un funcionario ruso corrupto en un caso de traición.