Dos bolas, dos strikes
El fallecimiento del gran cacique de Camden, Richard Chubby, lleva a la ciudad al Pequeño Chubby para ponerse al frente del negocio familiar. Al final, tanto Earl como el Pequeño Chubby aprenden una valiosa lección sobre el sacrificio.
Tras el inesperado fallecimiento de Richard Chubby, el gran cacique de Camden, el Pequeño Chubby, aún más despiadado y miserable que su padre, llega a la ciudad para ponerse al frente del negocio familiar. Mientras Earl intenta tachar una de las malas acciones de su lista, tanto Earl como el Pequeño Chubby aprenden lo que significa realmente sacrificarse.