Que comiencen los juegos
Un dirigible tiene un fallo técnico y el motor se pega fuego. Athena y la 118 tendrán que rescatar a las víctimas de dentro y de fuera de un estadio lleno de gente. Bobby y Athena llevan a May a su primer día de clase y hablan de sus planes para la luna de miel, mientras que Maddie y Chimney asisten a terapia de pareja.