Rumbo de colisión, 1.ª parte
Para enfrentarse a la bestia intergaláctica que odia y devora planetas el equipo pide ayuda en los lugares equivocados. Mientras, en el Cometa Vago, algo raro le sucede a la tripulación de Izel, y no son los aperitivos alucinógenos.