Entrega del destino / Vamos a botar
LA ENTREGA DEL DESTINO – Phineas y Ferb construyen su versión del perfecto parque de atracciones. El Dr. Doofenshmirtz construye un zumo-inator para destruir el Ayuntamiento, pero sus planes se ven arruinados por Paul, un infeliz repartidor que, después de ayudar a derrotar a Doofenshmirtz, decide que le encanta su trabajo. VAMOS A BOTAR – Phineas y Ferb construyen una máquina antigravitatoria para usarla en unas camas elásticas. Candace se dispara accidentalmente y se las tiene que apañar para no flotar durante un almuerzo con la familia de Jeremy.