La Gita
Megalie, hija de una familia migrante, pierde la oportunidad de participar en una excursión escolar y de confesarle su amor a Marco, su compañero de clase. Cuando su mundo se desmorona, aparece inesperadamente algo positivo.
A la edad de 14 años, Megalie, hija de una familia migrante de Senegal pero nacida y criada en Italia, se enfrenta a la difícil tarea de encontrar su lugar en el mundo. Cuando se le niegue la oportunidad de viajar al extranjero con una excursión escolar, que ella ve como la ocasión perfecta para declararse a su compañero de clase, ese lugar en el mundo parecerá inalcanzable. ¿Lo es de verdad?