La huella del silencio
Richard Gere protagoniza esta apasionante historia sobre un padre obsesionado con entrenar a su hija para el Concurso Nacional de Ortografía.
Richard Gere protagoniza esta apasionante historia sobre un padre obsesionado con entrenar a su hija para el Concurso Nacional de Ortografía. Eliza Naumann (Flora Cross) demuestra tener un talento tan asombroso para deletrear cualquier palabra que se le proponga que su padre Saul (Gere) insiste en entrenarla él mismo. Pero a medida que el éxito de Eliza continúa, la nueva devoción de Saul aumenta, ¡causando grandes cambios para toda la familia!