La madre del novio
Esteban, el botones del Hotel Tipton (de la serie "Hotel dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody"), se reúne con sus amigos a bordo del SS Tipton. Esteban se lleva al viaje a su novia, Francesca, y a su madre, quien resulta ser una mujer franca y autoritaria. Ahora sus amigos pueden participar en los preparativos de su boda. Por desgracia, su madre no soporta a la novia de su hijo y siempre que tiene ocasión lo deja claro. London y Bailey deciden ayudar a la señora Ramírez a buscarse una distracción y no pensar siempre en su hijo y los chicos animan a Estaban a que plante cara a su madre.