Palmera solitaria
Claire y Marion se van de vacaciones con Léonie y Lou, pero la desgracia no duele menos bajo el sol. Al llegar, se enteran de la desaparición de un niño, algo que obsesiona a Marion. Claire intenta establecer un vínculo con su hijastra durante su estancia, pero no es fácil. Claire se entera de que su hermana tiene un amante y Marion de que Louis trabaja como payaso voluntario en el hospital.
Claire y Marion se van de vacaciones con Léonie y Lou, pero la desgracia no duele menos bajo el sol. Una vez en la isla, se enteran de la desaparición de un niño, algo que obsesiona a Marion. Claire intenta aprovechar su estancia para estrechar lazos con su hijastra, pero no siempre es fácil. En el balneario, las dos hermanas conocen a Sarah, una gran admiradora de los libros de Anne. En este entorno paradisíaco, la verdad saldrá a la luz. Mientras arrecia una tormenta, Claire, Marion, Sarah y las dos niñas se encuentran confinadas juntas. Claire se da cuenta de que su hermana tiene un amante, y Marion se entera de que Louis es voluntario como payaso en el hospital. Encerradas y sin salida, las hermanas tienen que enfrentarse a sus descubrimientos.