Patria
La decisión de Sam de unirse a la policía de Alemania Oriental provoca tensión en la familia. El amigo de Sam, Raiko, le promete protección si la derecha toma el control. Su compañero, Henry, busca un modo de liberarse de su autoritaria familia. Todo estalla la noche del 9 de noviembre. Cuando finalmente cae el Muro, todos se quedan mirando hacia el abismo.