La sirenita
Olaf se sumerge de lleno en esta deliciosa versión del musical La sirenita, creado por Walt Disney Animation Studios en 1989. Se mete en la piel de personajes tan diversos como Ariel, Tritón, Scuttle y el chef Louis, entre otros. También hace un derroche interpretativo encarnando a la malvada Úrsula en todo su maléfico esplendor.
Olaf se sumerge de lleno en esta deliciosa versión del musical La sirenita, creado por Walt Disney Animation Studios en 1989. Se mete en la piel de personajes tan diversos como Ariel, Tritón, Scuttle y el chef Louis, entre otros. También hace un derroche interpretativo encarnando a la malvada Úrsula en todo su maléfico esplendor. El programa también incluye momentos musicales tan memorables como las canciones Parte de él y Bésala. Hasta el reno participa con un cameo haciendo de príncipe Eric.