La encerrona
Lucy le recuerda a Sasha su pacto de sabotear la actuación de Penny, pero Sasha tiene dudas porque ha hecho buenas migas con Penny.
La recolecta de fondos para Pete ha funcionado muy bien. Lucy le recuerda a Sasha su pacto de sabotear la actuación de Penny, pero Sasha tiene dudas, porque ha hecho buenas migas con Penny y sus amigos. Para dejar atrás el pasado, Bakia le pide a Mitch que componga una canción para ella. Cami está dispuesta a perdonar a Tom, y Penny y Sebastian se acercan cada vez más, lo cual deja a Sasha sin ninguna posibilidad.