Un trabajo embarazoso
Homer ayuda en el nacimiento de un bebé en un ascensor y establece un vínculo con el niño. Mientras tanto, Lisa ayuda a algunas animadoras profesionales en su batalla por conseguir mejores condiciones de trabajo.