El amor está en el aire
Athena y la 118 acuden al rescate cuando una proposición de matrimonio acaba trágicamente relacionada con un robo a un banco. Una novia en su boda se queda literalmente atascada de camino al altar. Athena acompaña a una víctima en su duelo. Maddie toma cartas en el asunto mientras que Buck se encuentra con una visita sorpresa en la puerta de casa.