El gran golpe
Los supervivientes temen que los Otros puedan haber vuelto cuando Sun resulta herida en un intento de secuestro. La tensión aumenta entre Jack, Locke, Kate y Ana Lucia por el control del ordenador.
Los supervivientes temen que los Otros puedan haber vuelto cuando Sun resulta herida en un intento de secuestro. Sawyer observa con interés burlón cómo aumenta la tensión entre Jack, Locke, Kate y Ana Lucia por el control del ordenador de la escotilla.