Las armas nucleares perdidas de la Guerra Fría
Cuando las dos mayores superpotencias mundiales lucharon por la supremacía, llevaron a cabo avances extraordinarios en tecnología militar. Durante casi 50 años, los Estados Unidos y la Unión Soviética compitieron en una carrera armamentística: la Guerra Fría. Las imágenes generadas por ordenador nos permiten vaciar el océano para descubrir pruebas increíbles de guerras nucleares secretas.