El día más largo
Lena apoya a Brandon cuando él le confiesa un oscuro secreto que podría destrozar a su familia. Callie lleva a Jude a visitar a la familia Quinn. Jesús está dividido entre sentimientos y presiones.
Lena apoya a Brandon cuando él le confiesa un oscuro secreto que podría destrozar a su familia. Callie lleva a Jude a visitar a los Quinn con la esperanza de que deje de sentirse amenazado por esta faceta de la vida de Callie. Mientras, Jesús está dividido entre el sentimiento de culpa por el fracaso de su relación con Emma y la presión de Hayley para que demuestre su lealtad. El equipo de baile de Mariana se prepara para una competición, y sus inseguridades amenazan con superarla.