Le Mans '66
Basado en la historia real, el visionario diseñador de coches Carroll Shelby (Matt Damon) y el intrépido conductor Ken Miles (Christian Bale), se enfrentan a Enzo Ferrari en Le Mans en 1966.
Matt Damon y Christian Bale protagonizan Le Mans '66, basada en la verdadera historia del visionario diseñador de coches estadounidense Carroll Shelby y el intrépido piloto británico Ken Miles, quienes construyen un revolucionario coche de carreras para la Ford Motor Company y se enfrentan a los dominantes coches de carreras de Enzo Ferrari en las 24 horas de Le Mans en Francia en 1966.