La ley de la atracción
A Dre le preocupa que Rainbow se cuestione su masculinidad. Mientras, la chispa del amor vuelve a surgir entre sus padres.
A Dre le preocupa que Rainbow se cuestione su masculinidad después de que otro hombre lo deje mal delante de ella. Pero cuando su padre entra en acción para ayudarlo, Ruby (estrella invitada Jenifer Lewis) se siente atraída por esa demostración de hombría y se vuelven a encender las brasas apagadas de su relación. Mientras, se produce una situación incómoda cuando eligen a Andre Jr. para interpretar a Romeo y a su hermana Zoey como Julieta en la obra de teatro de la escuela.