The Trash and the Snake
Raylan le declara la guerra a los matones que están obligando a que cambie de propietarios el terreno más valioso de Harlan. Por otro lado, Boyd y Duffy buscan a un excéntrico ladrón de cajas fuertes para que les haga el trabajo sucio.