Les Bigorneaux
En Brignogan-Plages, Zoé, una camarera de 30 años, trabaja en un bar con su padre, Guy. Desde la muerte de su madre, está agotada de encargarse de todo por su cuenta y de apoyar a Guy. Una mañana, Zoé sufre unos mareos y unas náuseas que le trastocan su rutina. Tiene miedo de estar embarazada, pero el diagnóstico revela algo completamente diferente.
En Brignogan-Plages, Zoé, una camarera de 30 años, trabaja en el bar Les Bigorneaux con su padre, Guy. Desde la muerte prematura de su madre, está agotada de encargarse de todo por su cuenta y de apoyar a Guy. Una mañana, Zoé sufre unos mareos y unas náuseas que le trastocan su rutina. Tiene miedo de estar embarazada, pero acude a la consulta del ginecólogo, que le informa de que tiene algo completamente diferente.